Jose Luis Verdia 788 (entre Azucena y 5 de Febrero)
Tel. +52 (33) 4444 0234 y 1610 2796 Nextel 62*229688*1, 2 Y 3
Guadalajara, Jalisco México
Autopartes por :
En linea
Tenemos 9 invitados conectado
Busqueda de ..

Políticas de compra

 

Buscamos soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

 

Es la razón por la que los clientes más exigentes CONFIAN en nosotros para alcanzar sus objetivos

 

Descripciones de productos.

Intentamos proveer descripciones tan acertadas como sea posible. Sin embargo, el sitio AUTOPARTES GORDO VAZQUEZ  no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sea exacto, completo, confiable, actualizado, o libre de errores.

Por lo que le solicitamos al momento de solicitar su compra se ponga en contacto con nosotros para evitar errores o equivocaciones.

 

 

Precios

Nuestros precios se despliegan en Moneda Nacional y NO INCLUYEN IVA.

 

 

Pagos.

Los tipos de pago aceptados actualmente por GORDO VAZQUEZ AUTOPARTES son:

  • Depósito bancario.
  • Transferencia bancaria.


Es indispensable realizar y confirmar el pago con GORDO VAZQUEZ AUTOPARTES  para completar una orden.

 

 

Envíos.

Contamos con el servicio de envío a toda la República Mexicana.

Las tarifas varian en cuanto al peso, volumen o ubicación del domicilio. Cualquier producto adquirido en GORDO VAZQUEZ AUTOPARTES se entregará al transportista en un periodo máximo de 2 días hábiles después de haber recibido la confirmación del pago de la orden. El tiempo de recepción en el domicilio del cliente dependerá de la ubicación de este.

Los envíos serán manejados por medio terrestre y via ocurre ( por cobrar), también atenderemos diferentes tipos de envíos si el cliente así lo requiere (prepagado, express, a domicilio).

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES:

Las devoluciones para intercambio o reembolso deberán hacerse dentro de los 5 días siguientes a partir del día en que el cliente reciba su mercancía, se tomará como referencia la fecha en que el transportista o servicio de mensajería lo entregó al cliente.


Toda la mercancía de las devoluciones autorizadas no deberán tener rasgos de haber sido usadas y deberán ser devueltas en empaque protector y sellado.


Todas las devoluciones deberán ser enviadas y prepagadas por el cliente si el error o equivocacion fue por su parte, no se aceptarán devoluciones para cobro en la entrega.

Si el error fue por parte de GORDO VAZQUEZ AUTOPARTES, correremos con los gastos de paquetería

 

Límite de seguridad y responsabilidades

Este sitio no ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita en cuanto a la operación del sitio, de la información, contenido, materiales o productos contenidos en él. Usted conciente expresamente que utiliza este sitio bajo su propio riesgo.

El sitio no garantiza, tampoco, que sus servidores, o los e-mails enviados desde gordo vazquez autopaRTES no contengan virus u otros componentes dañinos. El sitio no será responsable por daños de cualquier tipo derivados del uso de este, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios al sitio, políticas y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso.

Es responsabilidad de los usuarios consultar periódicamente cualquier cambio.